Los mejores administradores de fincas del barrio de aluche
Hoy en el blog jurídico de Tu Abogado Vecino, hemos realizado un ranking con las mejores administraciones de fincas del distrito de Aluche.
Nuestro método de evaluación
Para saberlo, hemos evaluado a las administraciones de fincas que actúan contemplando diferentes aspectos, los cuales ordenados de mayor a menor importancia son los siguientes:
Valoraciones en internet. Google, Facebook, etc.
Precio por vecino para una comunidad .
Experiencia (años de ejercicio).
Preparación académica de sus componentes .
Digitalización del despacho, es decir, despacho virtual para los vecinos.
Administrador de tareas con el que trabajan y se organizan internamente.
Nube digital para la propia gestión de los expedientes y documentación de la comunidad.
Horario de atención.
Garantía de proponer estudios de ahorro en determinados servicios como por ejemplo luz de la comunidad, mantenimientos varios o seguro de la finca.
#1 FINCAS GESTIÓN

Teléfono de contacto: 657 72 27 48
Sin duda estamos ante unas de las mejores administradores de fincas del barrio de Aluche, distrito Latina, en Madrid.
Sus profesionales están colegiados por el Colegio de Administradores de Madrid .
Las opiniones de los vecinos en las comunidades que gestionan son muy representativas de los que es esta administración, la mayoría la califican como eficaz y muy solvente. Los vecinos también exponen la amabilidad que tienen los profesionales de Acayma gestión.
También son muy eficientes en la gestión de los siniestros en sus comunidades de propietarios, que tramitan de manera muy rápida como cualquier otra incidencia en las comunidades que gestionan.
EXPERIENCIA:Acumulan más de 29 años de experiencia en el sector.
TITULACIÓN: Licenciatura derecho civil, derecho de familia, mercantil, administración de fincas y contabilidad.
PROFESINALES: Trabajadores con titulación necesaria para desempeñar las labores diarias en una administración de fincas.
DIGITALIZACIÓN DE DESPACHO: Archivo digital completo en la nube además almacén en archivo físico para que nunca se pierda la información.
HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 9:00 a 14.00 h y de 17:00 a 19:00.
#2 Mercedes López Asesores

Teléfono de contacto: 653 11 66 16
Se trata de una administración de fincas con dilatada experiencia en la gestión de comunidades de propietarios en el barrio de aluche.
Se ocupan de todo para mantener contentos a sus clientes, desde siniestros a trámites de burocracia, resolviendo cualquier tipo de problema en las comunidades que gestionan.
Son una administración muy rápida y eficaz en la resolución de cualquier incidencia.
Cuentan con una cartera de proveedores muy económicos y profesionales, para llevar a cabo mantenimientos y reparaciones que se necesiten.
Profesionales colegiados por CAF Madrid.
EXPERIENCIA: 19 años de experiencia en el sector.
TITULACIÓN: Licenciatura en derecho y administración de fincas.
PROFESIONALES: Licenciados en derecho civil además titulación administrativa y contable.
DIGITALIZACIÓN DE DESPACHO: En proceso.
HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 9:00 a 15.00 h.
#3 R & E Fincas
Teléfono de contacto: 652 55 51 09
Otro admirable equipo de profesionales se encuentra en R & E administradores, una adminstración de fincas que roza la excelencia en las labores de gestión y contabilidad, lo que les convierte en una opción muy considerable si usted busca profesionales para organizar su comunidad y optimizarla.
Tiene presencia en multitud de directorios online por lo que es fácil de encontrar en los buscadores de internet.
Además en su web ryeadministradores.es explica a la perfección sus motivaciones, servicios y precios de forma clara y precisa.
Optimizan sus comunidades de propietarios con un plan especial de ahorro.
Realizan una gestión impecable de siniestros, además de las reuniones en la comunidad de propietarios, pues son expertos en derecho inmobiliario.
Administradores colegiados en CAF Madrid .
EXPERIENCIA: 15 AÑOS.
TITULACIÓN: Licenciatura en derecho civil, administración y contabilidad
DIGITALIZACIÓN DE DESPACHO: Total y además guardan el archivo físico de cada comunidad para evitar perdidas de información.
En la administración cuentan con las presencia de un delegado de protección de datos que velas por el cumplimiento de la LOPDGDD.
HORARIO DE ATENCIÓN: De lunes a viernes de 10:00 a 14.00 h, y por la tarde de 16:00 a 19:00.
Artículo de opinión, redactado por Jon Martínez y revisado por Javier Espín Granizo, doctor en derecho civil. Para cualquier duda quedamos a su disposición en el TLF 623 111 743.